Tipos de baterías



BATERIAS POR TIPOS

BATERIAS DE ARRANQUE – De electrolito liquido, de GEL y de AGM

Coche, moto, camión, tractor, autocarabanas, Quads, grupos electrógenos, grúas, etc

bateria_varta_d47_60ah_540a[1]

 

BATERIAS DE GEL y AGM

 

 

Es la recuperación de su capacidad para almacenar energía electroquímica a través de la ruptura del sulfato cristalino gracias a las propiedades eléctricas de los regeneradores Maroo MCS. Dichas propiedades micro-fisuran los cristales, lo reducen y consecuentemente la densidad electrolítica aumenta, así, la resistencia interna disminuye y finalmente la batería se regenera.

Nuestros equipos de regeneración Maroo MCS actúan con propiedades eléctricas para revertir la degradación de la batería, eliminando el sulfato de plomo y logrando un notable ahorro económico:

  • En sustitución de baterías, ampliando su vida útil inicial.
  • En costes de mantenimiento, funcionamiento más calibradas.
  • En reparación de equipos, reduciendo las incidencias técnicas.
  • En gastos de materiales, reduciendo la sustitución de componentes.
  • En mano de obra, máxima productividad en todos los aspectos.
  • En tratamiento de residuos, al reducir considerablemente los deshechos.
  • En coste energético, disminuyendo los tiempos de carga, reduciendo el número.

 

Es posible aplicar dos tipos de regeneración:

 

a

REGENERACIÓN DE RECUPERACIÓN

Es la mejor opción para baterías viejas que trabajan por debajo de su nivel óptimo y con las que no se obtiene su nivel de rendimiento necesario debido a su alto grado de sulfatación.

Esta opción también se aplicable para reanimar baterías que llevan tiempo sin uso y han perdido parte su capacidad de carga.

El gráfico muestra la recuperación de la capacidad y en consecuencia durabilidad de una batería tras una regeneración de recuperación.

 

 

b

REGENERACIÓN DE MANTENIMIENTO

Mediante un programa de mantenimiento con regeneraciones anuales es posible doblar y en algunos casos hasta triplicar la vida útil de las baterías y además mantenerlas siempre en su máximo nivel de rendimiento.

Para baterías nuevas se recomienda una programación de mantenimiento anual. Siguiendo esta programación logrará una carga más rápida, un menor consumo eléctrico y un menor número de sustituciones.

El gráfico muestra la progresión del rendimiento y durabilidad de una batería sometida a un programa de mantenimiento con nuestro sistema de regeneración.

 

 


Desarrollo
y diseño Web