Empresa



Mediante la regeneración podemos reducir hasta en un 70% sus costes fijos en sustitución de baterías alargando la vida de las mismas.
Nuestro compromiso es con la calidad, el servicio y el precio.

empresa

Si no fuese posible recuperar la capacidad de su batería, podemos ofertarle cualquier tipo de batería nueva, con un precio muy competitivo.

Información sobre la empresa

2EcoabatLaMancha es una empresa muy comprometida con el medioambiente y con clara vocación de servicio en el campo del mantenimiento de las baterías. Con una experiencia de mas de 10 años dentro del mundo del mantenimiento industrial, somos especialistas en regeneración y reparación para baterías de arranque, tracción, estacionarias, SAI’s, etc., sin limitaciones.




¿Por que no optimizar y alargar la vida de sus baterías?

empresa2El 80% de las baterías son regenerables, mediante la aplicación de programas de regeneración, aumentara el rendimiento y la vida útil de sus baterías, esto reducirá su gasto en compra de baterías nuevas y además disminuirá la producción de residuos contaminantes, colaborando activamente con el medioambiente.

Sin ninguna otra intención que ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes, nuestra apuesta en regeneración es con MAROO MCS, tecnología líder a nivel mundial en el campo de la regeneración de baterías y que cuenta con la tecnología mas avanzada del mundo. Lo avala su presencia y consolidación en varios continentes, como Europa, Asia o América.


Desarrollo
y diseño Web